Google+ Followers

domingo, 1 de abril de 2018

Al Pasto: Policía Federal Que Transportaba Media Tonelada De Marihuana Volcó Al Eludir Un Control De Prefectura

Un policía intentó escapar de un control vehicular de la Prefectura, y terminó volcando su vehículo, donde transportaba un cargamento de 587 kilogramos de marihuana. El Agente Carlos Antonio Galeano de la Delegación Corrientes de la Policía Federal se encuentra detenido y a disposición de la justicia luego de que volcara intentando eludir un control automotor que realizaba personal de Prefectura Naval Argentina en la localidad de Itatí. Al acercarse las autoridades al vehículo siniestrado, una Renault Kangoo, se comprobó que el efectivo transportaba un importante cargamento de marihuana.

Luego del pesaje de la droga incautada, se constató que Galeano transportaba 629 panes de marihuana por un peso total de 587 kilogramos.

Si bien el agente se hallaba con licencia por psiquiatría, a través de un comunicado oficial la Policía Federal Argentina informó que el Comisario General Nestor Roncaglia ordenó su inmediata separación de la fuerza y la instrucción del correspondiente sumario administrativo.

Hasta el momento, esta incautación de droga no fue festejada desde la cuenta de Twitter de la Ministra Patricia Bullrich.