Google+ Followers

sábado, 24 de marzo de 2018

Protesta Contra La EPE: Los Usuarios Hicieron Sentir Toda Su Bronca

En la noche de este viernes, decenas de vecinos de Reconquista se concentraron frente a las oficinas de la EPE para hacer visible su malestar y hartazgo por las exorbitantes tarifas que cobra la prestataria.

Con boletas en mano, y convenios de pago, cuyos precios son sensiblemente mayores a los del año pasado, los usuarios residenciales y comerciantes protestaron a voz en cuello por lo que consideran “un robo, una metida de mano en el bolsillo”.

Diego Alonso, el jefe de la Sucursal Reconquista recibió a los manifestantes en la vereda de edificio sede. Allí escuchó los planteos que fueron de todo tipo por los costos de la energía eléctrica en la provincia.

El funcionario dij: “No puedo hacer nada, yo no fijo los precios, si me dan un petitorio me comprometo a hacerlo llegar mañana mismo al directorio de la EPE”.

Antes los insistentes reclamos, Alonso pidió: “Si me permiten me voy a retirar a mi casa, trabajé todo el día; y aparte tengo preocupación porque hay mucha gente” y algunos tiene los ánimos exaltados.

Ante sus dichos, los vecinos decidieron hacer algo más contundente: cortaron la calle y agitando las boletas al viento clamaron: “Basta de robar, basta de robar”.

Se acordó, despúes de escuchar casos testigos de aumento exponencial de la tarifas de luz, bajar las llaves térmicas de las viviendas una hora por día y volver a concentrarse en jornadas venideras.