Google+ Followers

miércoles, 21 de marzo de 2018

Para Una Familiar De Un Tripulante Del ARA San Juan, Macri Tiene Mente Genocida

En una entrevista radial, una familiar reveló que se arrepintió de haber votado al actual mandatario y criticó el trato hacia los familiares de los 44 desaparecidos. Una de las familiares de un tripulante del ARA San Juan denunció que la nueva cúpula de la Armada son "peores que la anterior" y que fueron puesto ahí por acomodo. Además, denunció que "Macri tiene una mente genocida".

En diálogo con Radio La Plata, Marta Vallejos, hermana del submarinista Celso, aseguró que votó a Mauricio Macri" pero siente "una desilusión tremenda": Le creí pero no hizo nada. Es terrible que en democracia haya gente con mente genocida. Ni siquiera tiene empatía".

"Voté a Macri pero siento una desilusión tremenda"

"Lo que me dice el ministro de defensa, Aguad, en privado es muy distinto a lo que dice en los medios. Pedimos audiencia pero no nos dan bola. Sacar hipótesis sin saber que pasó es gastar energías. Hay que hacer énfasis en la búsqueda, es la única manera de saber qué pasó; hay un solo barco buscando ahora".


"Me dolieron los dichos de Aguad. Puede ser un mensaje subliminal de que ellos dieron la vida por la Patria, si es así se sabe lo que pasa cuando hay un barco en Malvinas".

Por otro lado reconoció: "no nos sentimos acompañados. No nos podemos sentir acompañados por un presidente que se fue de vacaciones cuando todo esto pasó. La licitación es una mentira. Estamos hablando de 44 personas, es una emergencia".

En el final, la familiar también cargó contra la nueva cúpula de la Armada: "Los cambios son para peor, es manejo político; el que está ahora es irrespetuoso, por mensaje me cuestionó mi vida para evadir mis preguntas".