Google+ Followers

viernes, 23 de marzo de 2018

Nuevas Camionetas De La EPE Para Olmos, Tartagal Y Cañada Ombú

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, y la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, anunciaron que los vehículos serán para Fortín Olmos, Tartagal y Cañada Ombú.

“Esto forma parte de un plan sistemático de mejorar las condiciones de trabajo del personal, y dotar de todo lo necesario a la E.P.E. para que pueda brindar el mejor servicio posible a todos los usuarios de la provincia. En este caso, y dentro del Plan del Norte, entregaremos nuevos móviles para localidades del departamento Vera el próximo mes”, explicó Geese.

Por su parte, Rojas sostuvo que “recibimos distintos pedidos y efectuamos gestiones para renovar el parque automotor de la Empresa Provincial de la Energía, y mejorar las condiciones de operatividad en Fortín Olmos, Tartagal y Cañada Ombú. Esto se suma a otras grandes inversiones que estamos llevando adelante en el departamento Vera, como la inauguración de una obra del Fondo de Electrificación Rural por casi $4 millones para El Cerrito y el Km. 12, y la pronta licitación de otra para La Gallareta, por $22 millones”.